Últimas Noticias

El noruego Haugan se impone con contundencia en el eslalon de Alta Badia.

Estableció una clara ventaja en la primera manga y luego selló su victoria en una competición en la que el español Quim Salarich finalizó en la décima quinta posición.

Después del fin de semana dominado por Marco Odermatt, ganador del Gigante, el Descenso, tercero en el Supergigante y líder de todo, el eslalon de Alta Badia daba paso a la única especialidad en la que no toma parte el tiburón suizo. El eslalon arrancaba con Clement Noel de vuelta después de su caída en el Gigante de Val d'Isére, la que hizo que se perdiera el eslalon después de ganar los dos primeros y que el peto rojo de líder fuese para Kristoffersen. Y el desenlace habló mucho noruego. Un gran Timon Haugan fue primero, con McGrath tercero y Kristoffersen cuarto. La segunda plaza fue para la Loic Meillard, que da más puntos a la poderosa Suiza en la Copa de las Naciones. Y de Alta Badia sale el esquí español con una excelente noticia: la decimoquinta posición de Quim Salarich.

Fue el francés Noel quien abrió la prueba. En busca de la tercera victoria de la temporada y buenas sensaciones tras el tobillo lesionado, el de Remiremont detuvo el crono en 53.24. Por quién era y por lo que transmitió, Noel era una primera referencia de alto valor.